Publicado el: 13 de noviembre de 2017 | 8:09 am

HOMBRE SE SUICIDA AHORCÁNDOSE

Veracruz, Ver.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose la mañana del domingo en su humilde vivienda localizada en la colonia Patria.

Los hechos ocurrieron en un humilde cuarto hecho de madera y láminas marcado con manzana cinco lote uno de la calle Niño Artillero esquina Ejército Trigarante.

Fue Sugey de la T. C., quien alertó a las corporaciones policíacas haber encontrado a su padre Isidoro de la T. S. Z., de 51 años.

Al auxilio llegaron elementos de la Policía Estatal, los cuales confirmaron el deceso del hombre, mismo que pendía del cuello con una cuerda que ató al marco de la puerta del baño.

La mujer manifestó que su progenitor padecía de alcoholismo, incluso la noche del sábado lo vio ingiriendo bebidas embriagantes, pero desconoce las causas que lo llevaron a tomar esta decisión.

Tras realizar las diligencias correspondientes,  autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.