Published On: Dom, Nov 12th, 2017

PIDE ZENYANZEN QUE SE INVESTIGUE COMUNICADO QUE LO PONE EN RIESGO  

***Que la Fiscalía y la Policía Científica investiguen

Córdoba, Ver.- El Diputado local por Morena denunció políticamente un presunto golpeteo político en contra de su persona que ha puesto en riesgo su integridad, luego de que en un comunicado publicado en un grupo de redes sociales, se le vinculara a él y al diputado Marco Aguilar Yunes, con el líder de la delincuencia organizada en la región, en restaurantes de corte brasileño.

Zenyanzen Escobar manifestó que “Córdoba es lugar que un servidor quiere, hace falta empleo, en ese resturante  tuvimos 25 personas que ya no tienen empleo, cerramos porque no hay derrama económica, no hay seguridad y por ello el empresario no quiere apostarle a nuestra ciudad, en Córdoba no hay derrama porque primero no hay seguridad, segunda porque no se da la situación que haya dinero, para que la gente vaya a gastar, la gente no sale por esa situación, ya no sale tan noche, a esa inseguridad me refiero, no de otro tipo, porque a nosotros no nos pidieron ni un quinto, quebramos por falta de recursos, pero no es viable por como la están manejando en redes sociales, porque ponen en riesgo a mi familia y a un servidor”.

Sobre la posibilidad de pedir seguridad personal, manifestó que “yo no traigo escoltas el que nada debe nada teme. Solicitamos que la Fiscalía investigue si un servidor tiene algo, que realmente se me investigue y más que nada que la policía electrónica (Científica) investigue de dónde sale esto, que se aplique todo el peso de la ley. Las cuestiones de seguridad en Veracruz no son ningún juego, esta nota pone en riesgo la integridad. Desafortunadamente el empresario ya no se arriesga a invertir porque muchas veces la inseguridad hace que no prosperen los negocios y al final la gente no sale y uno paga renta completa del negocio, si el local no es tuyo, eso no se perdona mes con mes se tienen que cumplir los gastos. El empresario no le apuesta ya, estamos quedando rezagados, en un primer intento era el primer presupuesto en Veracruz, ahora somos el quinto”.

Es golpeteo político pero que pone en riesgo a mi familia, soy un simple maestro que siempre hemos estado en la política tratando de ayudar a la familia, todos estamos dentro de la ley, estamos al escrutinio de la fiscalía.

El comunicado al que se refiere el denunciante es de una página de Facebook, donde relacionan a él y al diputado Marco Aguilar, con empresas restauranteras de lavado de dinero, de comida brasileña, que por cierto ya están cerradas.

Zenyanzen, ante ello, solicitó que se investigue el asunto.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author

- Polímata egocéntrico. Objetivo y con cierta visión del mundo que podría resultar polémica. Editor y reportero de este sitio web desde 2008, cuando yo recién cumplía 10 años. Región actual: Xalapa. Contacto. 2731176993 2717150134-Solo WhatsApp