Published On: Jue, Nov 9th, 2017

POLICÍA LOGRA RECUPERA LAPTOP ROBADA EN HUATUSCO.

Tras acreditar la propiedad, le fue entregada a la afectada.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- El pasado domingo 5 de noviembre, un solitario ladrón entró a una casa en céntricas calles de la ciudad, de donde logró extraer una computadora portátil, tras tener el botín huyó, pero la propietaria logró darse cuenta a tiempo y dar aviso a las autoridades, quienes implementaron un fuerte operativo.

Datos recabados dan a conocer que el robo se consumó aproximadamente a las 9:30 de la noche del día en mención, sobre la avenida 9-bis, entre las calles 1 y 2, pero de manera inmediata y tras ser alertados, elementos policíacos al mando del inspector Marco Antonio Serna, procedieron a peinar la zona.

Se especula el ladrón al verse acorralado por las autoridades se internó entre la maleza dejando la laptop en unos arbustos, los gendarmes lograron ubicar el equipo de cómputo, el cual fue reconocido por la afectada a quien se le pidió acreditara su legitima propiedad.

Fue hasta el miércoles que Ana Rosa T. C., de ocupación profesora de CONAFE, acreditó su equipo de cómputo, el cual le fue entregado de manos del inspector Serna Rosero.

La mujer agradeció el trabajo de las autoridades y destaco su actuación siempre oportuna e inmediata, para evitar actos delincuenciales en la ciudad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author