Publicado el: 9 de noviembre de 2017 | 10:51 am

ASESINAN A PAREJA AL INTERIOR DE SU CASA EN FORTÍN

La mujer tenía 6 meses de embarazo.

Elcolumnistadeveracruz.com

Fortín, Ver.- Fue aproximadamente a las 8 de la noche del miércoles, que la tranquilidad en el centro del municipio se vio interrumpida por una serie de disparos al interior de una casa ubicada a un costado de las vías del tren, aun en el primer cuadro de la ciudad.

A versión de algunos vecinos del área se informó que sujetos armados irrumpieron en un domicilio ubicado sobre la privada de la avenida 4 y calle 6 de la colonia centro y  sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los habitantes, cegándole la vida a una mujer y su pareja, tras perpetrar el crimen los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades a través del número de emergencias 911, minutos más tarde arribaron elementos de policía militar, estatal y fuerza civil, pero lamentablemente a su llegada el hombre y la mujer, ya no contaban con signos vitales, por lo cual decidieron acordonar la zona.

Instante después llegó personal de la fiscalía, agentes ministeriales y servicios periciales, quienes llevaron a cabo la criminalística de campo, para después ordenaron el traslado de los cuerpos al SEMEFO de Córdoba, e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los finados fueron reconocidos como Alfredo Montero Campo de 34 años y Berenice Castro Bravo de 25 años, la cual supuestamente contaba con 6 meses de gestación.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.