Publicado el: 7 de noviembre de 2017 | 11:12 am

CHEVY VS MOTO; SOBRE EL BOULEVARD DE LA RESERVA EN HUATUSCO.

El conductor del auto, iba en estado inconveniente.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un aparatoso choque se registró la noche del lunes, sobre el boulevard San Antonio, esto después que el conductor de un auto compacto impactara al chofer de una moto, dejándolo con serias lesiones.

El percance se suscitó al filo de las 8 de la noche, sobre la antes mencionada calle, por donde circulaba un automóvil Chevrolet, Chevy, blanco, 2012, placas  YGY-69-81, manejado en esos momentos por Axel de Jesús López Axol de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Reserva Territorial.

El chofer del auto, al parecer manejaba en estado inconveniente por lo cual, impactó casi de frente a un motoquero identificado como Ismael Martínez Hernández con domicilio en la colonia Centenario, quien viajaba en su caballo de acero, una Italika, roja, sin placas.

Rápidamente testigos del percance dieron aviso a las autoridades llegando en cuestión de minutos paramédicos de la cruz roja y agentes policiacos.

Los policías al mando de Serna Rosero rápidamente intervinieron al presunto culpable quien viajaba en aparente estado de ebriedad, mientras los galenos atendían y trasladaban a  un nosocomio al lesionado.

Agentes de tránsito tomaron conocimiento y tras el peritaje de ley ordenaron las unidades fueran retiradas a un corralón donde en próximas horas se deslindaran responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.