Publicado el: 1 de noviembre de 2017 | 9:10 am

AGRADECEN LOS PENTAS APOYO EN PROYECTO TEATRAL EN PADELMA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paso del Macho, Ver.- La obra de teatro Luto Flores y Tamales, presentada por el grupo AS Teatro, que dirige el actor Ramiro Sorcia, resultó todo un éxito.

El Salón Kristal fue el escenario donde la obra del escritor Guillermo Alanís se presentó, superando las 150 butacas ocupadas, entre niños y adultos.

Para los pentas, se cumplió la meta de tener por primera vez una obra teatral con actores profesionales, superando los obstáculos de la falta de un edificio teatral, como la falta de afición por desconocimiento del arte escénico.

Ante ello, la meta de que los jóvenes y niños conocieran esta forma de viajar en la actuación, se cumplió.

El Teatro es la parte más liberadora de las artes, ha sido el arte más perseguido y repudiado por tiranos y líderes en el mundo, porque es una ventana de libertad.

Los Pentas desean agradecer a los patrocinadores de este proyecto, como son Ángel Gómez Tapia, representante de la CNPR cañera; Alberto Alavid, de Distribuidora El Compayito; Roberto León, de Electrónica Diarma; Café la Estancia de Neri; Mariscos El Conchalito, Café Alfa y Omega y Delegación de Tránsito, que compraron boletos para obsequiarlos entre amigos y conocidos, a fin de que la población viera una puesta en escena.

Los elementos de El Penta, estuvieron con sus familias en primera fila.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.