Publicado el: 31 de octubre de 2017 | 11:12 am

RECUPERA POLICÍA DE HUATUSCO, VEHÍCULO ROBADO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Con gran eficiencia hasta el momento está funcionando la corporación policíaca al mando del inspector Serna Rosero, ya que a menos de 24 horas de haber sido robado un vehículo en céntricas calles de la ciudad, se implementó un fuerte operativo siendo recuperado en inmediaciones de la comunidad de Tlavictepan.

De acuerdo a fuentes confiables fue el domingo aproximadamente a las 8:30 de la noche que un Nissan, Tsuru, 1992, color vino con placas LSL-85-07 del Estado de México, fue robado de donde se encontraba estacionado, sobre la avenida 5 entre las calles 4 y 6 de la colonia centro.

El propietario Orlando Barojas Huerta originario de Río Seco, al percatarse que su auto ya no se encontraba donde lo había dejado de manera inmediata dio a viso a las autoridades, quienes implementaron un fuerte operativo por toda la zona.

Fue hasta la mañana del lunes que mediante un recorrido de rutina localizaron la unidad en inmediaciones de la comunidad Tlavitepan, al inspeccionarla a profundidad descubrieron se trataba del que había sido hurtado horas antes en el centro de Huatusco.

Tras corroborar el dato procedieron a asegurar el vehículo y trasladarlo a la comandancia para los trasmites correspondientes y que Orlando Barojas Huerta, tras acreditar la propiedad pueda reclamarlo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.