Publicado el: 30 de octubre de 2017 | 10:37 am

CORTO CIRCUITO E INCENDIO EN “MISTER POLLO”, EN EL CENTRO DE HUATUSCO.

Se habló de una fuerte explosión.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un corto circuirto que al parecer derivo en una pequeña explosión, se registró durante la tarde del domingo en las instalaciones de “Mister Pollo”, conocido restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

Datos recabados indican que el percance se registró al filo de la 1:30 de la tarde en el negocio que se encuentra ubicado sobre la avenida 2 entre las calles 2 y 4, en pleno centro de Huatusco.

Fue gracias a una llamada pidiendo auxilio que los gendarmes llegaron al lugar, canalizando la emergencia a los bomberos, quienes arribaron inmediatamente y sofocaron el conato, el cual comentan empezó a tener algunas explosiones.

Tras controlar las llamas diagnosticaron el conato fue gracias a una instalación eléctrica, la cual hizo corto circuito derivando en el incendio que por fortuna fue rápidamente contralando, evitando alguna tragedia.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.