Publicado el: 23 de octubre de 2017 | 8:09 am

APARATOSO CHOQUE DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

Boca del Río, Ver.- Un aparatoso accidente vial se registró la madrugada del domingo en el bulevar Ávila Camacho a la altura del fraccionamiento Costa Verde; no hubo lesionados.

Versión de testigos señalan que a exceso de velocidad circulaba el auto Ford Fiesta, tripulado al parecer por dos hombres, no se sabe si iban en estado de ebriedad.

Presuntamente al perder el control se estrelló en la parte trasera del coche Nissan Tsuru modalidad taxi con número económico 1814.

Tras el encontronazo, el taxi salió proyectado varios metros hasta colisionar con otros vehículos estacionados.

Técnicos en urgencias médicas de  Bomberos Conurbados llegaron para brindar los primeros auxilios a los involucrados, pero estos dijeron estar ilesos.

La vialidad fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil y Tránsito Municipal de Boca del Río para evitar otro percance.

Finalmente un perito de dicha autoridad vial levantó el parte correspondiente y ordenó el retiro de las unidades con ayuda de grúas.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.