Publicado el: 22 de octubre de 2017 | 2:36 pm

PIDEN INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES ESTATALES Y FEDERALES; PARA EVITAR CIERRE DE GUARDERÍA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Córdoba, Ver.- Madres de familia de una guardería de la SEDESOL, ubicada en la calle 33, entre avenidas 5 y 7 en la colonia Huilango, piden la inmediata  intervención de las autoridades estatales y federales, para tomar conocimiento debido a que la “encargada”, pretende cerrar definitivamente y dejar sin servicio a más de 50 menores de edad.

A decir de algunas de las afectadas,  entre ellas  la señora Xochilt Marlene Alegría, Morían González Rodríguez y Guadalupe Castillo,  desde hace más de seis meses hicieron la entrega de diferentes cantidades de dinero para el ahorro y otros conceptos a la encargada de la caja de dicha guardería, pero se ha negado a devolverlo.

Señalaron que el problema inició cuando las personas que fundaron la guardería y cuentan con la documentación original, le solicitaron a Griselda Aparicio García, hiciera el cambio de responsable, además de señalarla de darle mal trato los pequeños.

Mediante un documento firmado, piden la intervención de las autoridades para que Griselda Aparicio no cumpla su amenaza de cerrar y dejar en la calle a los niños, iniciando que en los seis años de trabajo de la estancia, no se ha tenido problema alguno, sólo con la persona que estaba como encargada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.