Published On: Dom, Oct 22nd, 2017

MOTOCICLISTA DERRAPA TRAS IMPACTARSE CONTRA OTRO VEHÍCULO

Tres Valles, Ver.-  Un hombre resultó lesionado de gravedad, luego de que se accidentara en la carretera estatal en el tramo que corresponde a Tres Valles, el vehículo contra el que se impactó se dio a la fuga.

Los hechos se registraron 15:18 horas del sábado cuando sobre la antes citada carretera, se desplazaba una motocicleta marca Italika, de color negro con franjas amarillas, con numero de serie 3scpftee1f1050501 y numero de motor LC162FMJNE052622, la cual era conducida por el señor Lino García Montero, de 48 años de edad, con domicilio conocido en el ejido en el poblado tres de este municipio y de ocupación agricultor.

De acuerdo a personas que presenciaron el accidente, fue al llegar al crucero y encontrarse rebasando que el motociclista fue impactado por otro vehículo del cual se desconocen sus características debido a que se dio a la fuga.

Tras el impacto el motociclista se impactó contra un taxi y luego derrapó varios metros resultando lesionado, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Capufe, en tanto elementos de Tránsito tomaron conocimiento y ordenaron el traslado del taxi y la motocicleta a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author