Publicado el: 22 de octubre de 2017 | 12:10 pm

ATROPELLAN A SEÑORA

Córdoba, Ver.- Una señora resultó lesionada tras ser arrollada por un autobús de la línea 13 de Mayo, la mujer fue trasladada a un hospital y autoridades de tránsito tomaron conocimiento.

El accidente se registró a las 12:20 horas del sábado cuando del bulevar Agustín Millán salía el autobús de la línea 13 de mayo con número económico 78, de la ruta 3 Colorines-Fredepo, placas de circulación 823273W, ya que se incorporaría a la avenida 12, a la altura de la calle 25, sin embargo el conductor no se percató que una señora iba atravesando por lo que la arrolló.

Tras el impacto la señora quedó tendida en el pavimento aturdida, por lo que personas que presenciaron los hechos solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla la trasladaron a un hospital.

Elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento del hecho y ordenaron la detención de la unidad para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.