Publicado el: 20 de octubre de 2017 | 5:24 pm

ROBAN CARGAMENTO DE CERVEZA EN VENTA PARADA

Amatlán, Ver.- Este viernes sujetos armados asaltaron a un trailero que transportaba  cerveza, cuando circulaba sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad de Venta Parada.

Fue la tarde de este este viernes cuando sobre la antes mencionada carretera se desplazaba un Tráiler Freightliner color blanco con placas de circulación 840-DX-7 del servicio público federal, con logotipos de la empresa Servitransportes, con doble semi remolque tipo caja seca cargado de cerveza.

Al llegar a la altura de  Venta Parada, sujetos armados lo interceptaron, lo bajaron de la unidad y lo despojaron del cargamento.

Tras lo ocurrido, los delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras que el operador, pidió la presencia de las autoridades.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento, orientaron al agraviado a denunciar el robo e iniciaron un operativo para ubicar el vehículo.

Más tarde representantes legales de la empresa acudieron a la Fiscalía a denunciar el robo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.