Publicado el: 19 de octubre de 2017 | 11:25 am

SE INCENDIA REFRIGERADOR EN DEPÓSITO DE COSCO.

Por fortuna el incendio fue controlado por bomberos.

Luis Rosas

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Fuerte susto se llevaron integrantes de una familia y vecinos de la zona centro del Pueblo Mágico, al registrarse un incendio por un cortocircuito al interior de una casa.

Fue aproximadamente a las 2 de la mañana del miércoles que, mediante una llamada anónima a la estación de bomberos, indicando una casa se estaba incendiando.

En cuestión de minutos arribaron los traga humos al mando de Vinicio García a un domicilio ubicado en inmediaciones de la avenida General Mariano Matamoros que funciona como depósito de bebidas, propiedad de Jesús Montemayor de 38 años de edad.

Antes de la llegada de los vulcanos, el fuego ya había acabado por completo con un refrigerador, se especula esto por las malas condiciones del cable, pero por fortuna sólo arrojó daños menores y el susto de los propietarios y vecinos.

Bomberos analizaron el local y orientaron a los afectados a checar sus instalaciones de luz para evitar otro susto mayor.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.