Publicado el: 19 de octubre de 2017 | 8:19 am

ROBAN JETTA A UNOS METROS DE LA CLÍNICA 61 DEL IMSS

Córdoba, Ver.- amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas al robarse un automóvil que se encontraba estacionados en calles de la colonia Miguel Hidalgo, el robo fue denunciado ante las autoridades ministeriales.

.Los hechos se registraron la noche del martes cuando un comerciante dejó estacionado su automóvil Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación XYE-097-A, sobre la avenida 4 y calle 23.

Tras realizar algunas diligencias regresó por su vehículo solo para llevarse la desagradable sorpresa de no encontrarlo en el lugar, de inmediato solicitó la presencia de las autoridades.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento, orientaron al afectado a denunciar el robo e iniciaron la búsqueda del Jetta.

En el transcurso del miércoles el agraviado se presentó a la Fiscalía Regional a denunciar el robo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.