Published On: Jue, Oct 19th, 2017

LO EJECUTAN ANTES DE LLEGAR A SU CASA EN TOMATLÁN.

Fue trasladado a un hospital por sus familiares, pero desgraciadamente perdió la vida.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán, Ver.- Un joven de este municipio fue baleado en céntricas calles durante la noche del miércoles, pese a que familiares lo trasladaron en una unidad particular a la clínica IMSS de Coscomatepec, este perdió la vida.

Fue la noche del miércoles, cuando cuerpos de emergencia fueron alertados sobre un hombre agredido por arma de fuego en inmediaciones de la avenida 1, entre las calles 2 y 4.

El hombre identificado como Geu R. C. de aproximadamente 30 años de edad, recibió 6 impactos de bala, se menciona uno en el rostro, otro más en el hombre y los restantes en el abdomen, se especula de un arma calibre 38.

Rápidamente al lugar llegaron cuerpos de auxilio y policía, quienes atendieron al joven y resguardaron el área a la espera de una ambulancia, pero los familiares por la desesperación del momento, decidieron trasladarlo por sus propios medios a una clínica en Cosco, donde desgraciadamente perdió la vida.

Agentes periciales y ministeriales procedieron a tomar conocimiento en él IMSS de Coscomatepec, donde perdió la vida el joven Geu, para después ordenar fuera trasladado a la morgue en Huatusco.

Tras esto los agentes periciales se movieron al municipio de Tomatlán, donde tomaron conocimiento e hicieron las diligencias correspondientes, encontrando en el lugar 6 cartuchos de arma percutidos.

Se menciona el joven fue atacado por sujetos desconocidos a menos de una calle de donde vive, quedando sentado en un portón de una vivienda a donde fue atendido por los vulcanos de este municipio, pero por la gravedad de las heridas los familiares decidieron trasladarlo, desgraciadamente ya nada pudieron hacer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author