Published On: Jue, Oct 19th, 2017

ESTUDIANTES DESTACADOS VISITAN EL CONGRESO DE VERACRUZ

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2017.- El diputado local de Morena, Nicolás De la Cruz De la Cruz, recibió a 25 niños sobresalientes en distintas disciplinas, con los cuales platicó de las labores que se realizan en el Congreso del Estado.

El presidente de la comisión de Derechos de la Niñez y la Familia atendió al contingente la tarde de este jueves en la explanada del Congreso, posteriormente recorrieron las instalaciones del inmueble como la biblioteca y la sala de sesiones Venustiano Carranza.

Los menores provenientes de varias partes del estado resultaron ganadores de distintos concursos infantiles de oratoria, ajedrez y de conocimientos celebrados en distintas escuelas de la entidad.

El diputado de Morena por el distrito 21 Camerino Z. Mendoza, destacó que el Poder Legislativo está abierto a todos los sectores de la población que quieren acudir a realizar alguna solicitud o deseen conocer las instalaciones.

Sin embargo, dijo que las visitas de estudiantes al Congreso se incrementan luego de realizarse diversos concursos o cuando se organiza el Parlamento Infantil y Juvenil.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author