Published On: Jue, Oct 19th, 2017

CHOCA TAXI CONTRA CAMIÓN MATERIALISTA; 2 LESIONADOS

San Rafael, Ver.- Un accidente se registró sobre la carretera federal Martínez de la Torre- San Rafael, en el cual se vieron envueltos un camión materialista y un taxi de San Rafael,  dejando como saldo 3 personas lesionadas y pérdidas materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró alrededor de las 18:00 horas del miércoles cuando un taxi con el número económico 90, del municipio de San Rafael, el cual era conducido por Juan Manuel Reséndiz Ramos de 41 años de edad, vecino de la colonia 13 de diciembre de San Rafael, en el cual viajaban Ana Cecilia Pumarino de 37 años y Elvia Guzmán Malia de 45 años, ambas vecinas de la colonia 13 de diciembre, se desplazaba por la antes mencionada carretera, se desconoce la razón por la cual terminó invadiendo el carril contrario.

Fue en ese momento que se impactó contra un camión de volteo marca Kenworth de color rojo con placas de circulación WL-84-739, conducida por Ricardo Grajales Ruiz de 23 años, vecino de la colonia Loma Bonita del municipio de Misantla, mismo que intentó esquivar la unidad de renta maniobrando evitando el choque frontal.

Tras el impacto  Elvia y el conductor del taxi resultaron lesionados, en tanto automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate y de la Policía Federal.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Ambar quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital Civil de Martínez de la Torre, la otra ocupante únicamente presentó golpes leves.

Elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos asegurando las unidades involucradas mientras arribaba personal de la Policía Federal, siendo este último el encargado de ordenar el traslado de las unidades siniestradas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

De acuerdo a datos extraoficiales  el conductor del taxi aparentemente se encontraba en estado inconveniente  pues cerca de la unidad se encontraron presuntamente unas latas de cerveza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author