Publicado el: 19 de octubre de 2017 | 8:51 am

CARAMBOLA DEJA UNA PERSONA LESIONADA.

Córdoba, Ver.- Una persona lesionada, daños materiales y bloqueo de la circulación fue el saldo de un aparatoso choque múltiple entre un auto compacto, una motocicleta y dos automóviles estacionados en la colonia Centro.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas del miércoles, cuando sobre la avenida 7 circulaba una motocicleta Italika FT150 color amarilla con negro, sin matrícula, cuyo conductor no proporciono su nombre.

Fue al llegar a la calle 15 cuando fue impactado por un automóvil Chevrolet Chevy, color guinda con placas TUW-44-04 del estado de Puebla, cuyo chofer no respetó la preferencia de paso, del impacto el motociclista salió proyectado contra un Toyota Camry color blanco y una camioneta Ford Explorer color roja que se encontraban estacionados.

Tras el percance el motociclista resultó lesionado, mientras que la vialidad se vio obstruida por varios minutos.

Personas que se encontraban en el lugar, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado el cual fue trasladado a un hospital.

Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito del Estado calculo los gastos en por lo menos 30 mil pesos y ordenó retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.