Published On: Jue, Oct 19th, 2017

CAE A BARRANCO DE CHOCAMÁN; CAMIÓN DE LA CFE.

Luis Rosas Cabrera.

Elcolumnistadeveracruz.com

Chocamán, Ver.- Una falla mecánica provocó que una camioneta terminara en un barranco, dejando como resultado fuertes pérdidas materiales y daños a una parcela.

Los hechos se dieron alrededor de las 12:00 horas del miércoles, cuando una llamada alerta a las corporaciones de auxilio, indicando que en la localidad de Tetla, se encontraba un camión de la CFE en un barranco.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía municipal, al mando del comandante Juan Pablo Hernández Trujillo, a versión de los mismos accidentados indicaron que el percance se derivó por una falla mecánica, que provocó que perdiera el control de la unidad y terminando en un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad, por fortuna salieron ilesos y por sus propios medios de la barranca.

La unidad siniestrada es una camioneta Chevrolet 3500 conocida como grúa camastro con matrícula XV03216 y número económico DJ-140 con logotipos de CFE conducida por Martin Sánchez Castro y su acompañante Atenojenes Garrido Vázquez, ambos vecinos del municipio de Coscomatepec y trabajadores de dicha empresa. 

Más tarde se presentó el gerente de la compañía, quien solicito se retiraran los elementos de seguridad, ya que por sus propios medios rescatarían dicho vehículo, así como también cubrirían los daños a una parcela.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author