Published On: Jue, Oct 19th, 2017

ASEGURAN VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Ixtaczoquitlán, Ver.-  La noche del martes elementos de la Policía Estatal adscritos a la delegación de Fortín, aseguraron tres vehículos los cuales al ser verificados dieron como resultado que contaban con reporte de robo.

Los hechos se registraron la noche del martes cuando los uniformados se encontraban realizando  sus recorridos de prevención y vigilancia en las distintas localidades del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue al llegar a la altura de las parcelas de chayotes de Campo Chico donde encontraron en un predio una Camioneta marca Dodge Ram, con caja seca color blanco, marcada con el número económico 503978, con placas XB-50-170, la cual contenía  4 bidones de plástico vacíos, con capacidad de 1000 litros, tras revisar las placas en el  sistema REPUVE arrojó como resultado que la unidad cuenta  con reporte de robo de fecha 29 de septiembre del 2017.

En el mismo lugar también había una camioneta Chevrolet Cheyenne tipo Pick Up, color blanco, con placas de circulación XJ-21-014 del Estado de Veracruz, cargada con 2 bidones de plástico vacíos, con capacidad de 1000 litros, igualmente contaba con reporte de robo de fecha 26 de Agosto del 2017.

El tercer vehículo fue un automóvil Volkswagen Golf, color azul, con placas YEH-29-66,  el cual no cuenta con reporte de robo.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía Regional en espera a que sus propietarios las reclamen.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author