Publicado el: 18 de octubre de 2017 | 11:22 am

SE ROBAN CAMIONETA DE BIMBO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tezonapa, Ver.- La tarde del martes fue despojado de su unidad un empleado de la empresa BIMBO, mientras transitaba sobre la carretera estatal que lleva al municipio de Tierra Blanca, autoridades implementaron un fuerte operativo, pero las randas lograron darse a la fuga junto con su botín.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando un empleado de la antes mencionada empresa de quien se omitieron generales, circulaba sobre la carretera estatal Tezonapa – Tierra Blanca, cuando un grupo de hombres le cerraron el paso obligándolo a bajar de la unidad.

El chofer fue abandonado en el lugar, mientras los criminales se alejaban con la unidad una Nissan, Frontier, modelo 2016, propiedad de la empresa BIMBO, pese a que se implementó un fuerte despliegue policiaco por la zona, no fue posible su ubicación.

Se dio a conocer que el encargado de la empresa procedió a interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes, para que sea recuperada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.