Publicado el: 18 de octubre de 2017 | 5:12 pm

PIDEN REGULAR A AMBULANTES EN PLAYAS DE TECOLUTLA

Los turistas no pueden disfrutar de estos lugares

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Un serio problema de ambulantaje,  que se registra en las playas durante los periodos de asueto; causando molestia a los vacacionistas; quienes no disfrutan las arenas de la playa de esta cabecera municipal.

Ocasionando, el descontento de los restauranteros y demás prestadores de servicios turísticos;  que externaron su inconformidad al asegurar que el número de vendedores foráneos se incrementó considerablemente en comparación a otros años.

Dejándolos en desventaja, por lo que exigieron a las autoridades de comercio, equidad en las condiciones;  pues ellos permanecen todo el año y éstos sólo buscan en cada municipio la oportunidad de las temporadas altas de vacaciones.

Los vendedores informales sólo pagan derecho para vender libremente, sin embargo no hacen la función de ambulantes, pues se quedan varados y ya no se mueven, pues tienen instalados sus puestos en forma permanente, ocasionando un serio problema para poder accesar a las playas y lugares de descanso.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.