Published On: Mie, Oct 18th, 2017

MUERE CAMPESINO PAPANTECO EN UNA PARCELA

Al parecer por un infarto al corazón

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El hallazgo del cuerpo de una persona del sexo masculino fue realizado por campesinos de la comunidad El Volador, por lo que el agente municipal solicitó la presencia de las autoridades ministeriales para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Jiménez González de cincuenta y cinco años de edad, con domicilio en la comunidad de El Volador, perteneciente a este municipio, cuyo cuerpo fue encontrado en medio de un naranjal y de quien se supo salió a su milpa, pero ya no regresó a su hogar.

El infortunado hombre era un campesino de la zona, siendo sus familiares quienes no daban crédito a lo sucedido y comentaron que Hugo salía a diario a sus terrenos, ya no regresó a su hogar, decidieron ir a buscarlo y fue cuando lo encontraron en medio de un naranjal.

Autoridades ministeriales indicaron que este hombre murió de un paro cardiaco, ya que no presentaba huellas de tortura y contaba con sus pertenencias, siendo sus familiares, quienes realizaron la identificación oficial ante las autoridades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author