Published On: Mar, Oct 17th, 2017

SE LESIONA FUERTEMENTE AL CAER DE SU BICI-MOTO.

En pésimas condiciones entrada al municipio.

elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un hombre se lesiono fuertemente al caer de la bici-moto en la que circulaba sobre el boulevard Gómez Morín de esta ciudad, al parecer una de sus llantas se incrusto en una alcantarilla que está en pésimas condiciones, provocando este perdiera el equilibrio e impactara de manera aparatosa contra el piso.

Fue aproximadamente a las 5:30 de la tarde del lunes que paramédicos de la cruz roja fueron alertados sobre la presencia de un hombre, el cual se encontraba tirado sobre la carretera a la altura de una conocida empresa de gas.

El lesionado fue identificado como Eusebio Carrillo Barrios de 45 años de edad, de ocupación comerciante y con domicilio en la avenida 1, entre calles 1 y 3 en la colonia centro de Huatusco.

Tras estabilizarlo los rescatistas procedieron a llevarlo a una clínica particular para su atención completa.

Esto demuestra el poco interés del actual alcalde Santiago Chicuellar quien, a sus ya casi 4 años de gestión, no toco en materia de obra pública y mejoramiento la entrada al municipio, dejando en total abandono y deteriorado el camino poniendo en riesgo la integridad física de miles de personas que transitan a diario por el lugar.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author