Publicado el: 17 de octubre de 2017 | 10:54 am

GRUPO ARMADO SE ROBA CAJEROS Y AMORDAZA A POLICÍAS

San Juan Evangelista, Ver.- La madrugada del lunes dos cajeros automáticos fueron robados por un grupo de delincuentes que sometió a golpes a dos policías para después dejarlos amarrados, no sin antes despojarlos de armas y sus  pertenencias.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:00 horas del lunes cuando un grupo de delincuentes arribó a la parte baja del Palacio Municipal, en la zona donde se encuentran los cajeros de Banamex y Serfín.

Aunque de acuerdo a versiones antes de robarse los cajeros los sujetos ingresaron a la base de la Policía local, donde se encontraban un elemento de guardia y un radio operador, tras someterlos y amarrarlos, el grupo sustrajo armas largas y cortas, así mismo se llevaron cartuchos para los dos tipos de armas.

Tras esto regresaron al área de cajeros y los arrancaron llevándoselos con rumbo desconocido.

Dos horas más  y después de que el radio operador no contestara, los elementos municipales que se encontraban realizando rondines de seguridad se trasladaron a la base donde encontraron a sus compañeros amordazados y maniatados.

Realizaron un operativo para intentar dar con los responsables, sin embargo no los encontraron.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.