Published On: Jue, Oct 12th, 2017

“LEVANTAN” A HOMBRE EN LA PATRONA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Amatlán de los Reyes, Ver.- Un comerciante de este municipio fue privado de su libertad por un grupo de hombres fuertemente armados en inmediaciones de la localidad Guadalupe La Patrona, esto durante la mañana del miércoles, autoridades tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda sin resultados favorables.

Fue aproximadamente a las 8 de la mañana que, mediante una llamada anónima a la comandancia de policía municipal, informaban un hombre había sido raptado por 4 sujetos en el centro de la comunidad ante mencionada, frente al “Súper O”.

A versión de testigos; fueron 4 hombres que llegaron a bordo de una camioneta roja sin placas y con lujo de violencia obligaron a subir a Antonio G. M. De 31 años de edad, originario de Amatlán con domicilio en el centro y de ocupación comerciante.

De manera inmediata llegaron los gendarmes, quienes tomaron conocimiento y aseguraron un vehículo Nissan, Sentra, azul, placas YGY -98-43, presuntamente propiedad del secuestrado.

Familiares del agraviado llegaron al punto, pero se negaron a proporcionarles más información a los policías, quienes pese a esto implementaron un fuerte despliegue por toda la zona, sin resultados favorables hasta el momento.

Se desconoce si la familia de Antonio ya interpuso su denuncia ante la fiscalía, para que investigue y de con el paradero del hombre.