Published On: Jue, Oct 12th, 2017

HISTÓRICA REVISIÓN CONTRACTUAL EN FERROSUR.

8.46 % aumento al salario, mayor al que otros sindicatos han logrado.

Orizaba, Ver.-La sección 20  del sindicato de  trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana, se congratuló este martes, por los logros obtenidos en su revisión contractual 2016-2018, esto tras sesión extraordinaria con  su líder Víctor Flores.

En esta sesión,  donde la base trabajadora, no dejo de aplaudir a su líder, por los logros obtenidos, Víctor Flores reivindicó su liderazgo al lograr una exitosa revisión contractual, la cual requirió de un intenso trabajo, de 10 meses de negociaciones.

Ahí afirmó que seguirá trabajando por sus agremiados, buscando que la empresa siga dando mejoras a la base trabajadora, cómo lo es el incremento a la canasta básica que será de $1,950.00 pesos, los cuales se pagaran al primer día laborado del mes.

Pero lo más significativo es que se logró un incremento del 8.46 % al. Salario, de los cuales, 5.9% se irá directo al tabulador y 2.56% en prestaciones.

Por último el líder ferrocarrilero, mencionó que los beneficios obtenidos serán retroactivos al primero de enero de este año.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author