Published On: Jue, Oct 12th, 2017

DESPOJAN A TAXISTA DE HUATUSCO DE SU CARRO.

Le solicitaron un viaje a Rafael Delgado.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- La noche del lunes un taxista de esta ciudad, fue despojado de su auto cuando viajaba con destino al municipio de Rafael Delgado, los ladrones lo obligaron a detener su marcha, para después golpearlo y dejarlo maniatado entre la maleza.

Fue durante la noche del lunes que se realizó un fuerte despliegue de elementos policiacos, así como de taxistas de la ciudad chicatanera al ser informados que uno de sus compañeros, quien viajaba a Rafael Delgado, había sido despojado de su unidad y se desconocía su paradero.

A decir del agraviado Marcelo L. I., quien fue localizado por sus compañeros golpeado y maniatado a un costado de la carretera, el pasado lunes 9 de octubre; varios sujetos llegaron hasta la base y le pidieron los llevara a Rafael Delgado.

Tras pactar el costo del viaje emprendieron camino, pero antes de llegar al destino, fue obligado a cambiar el rumbo, lo golpearon y maniataron, para finalmente abandonarlo entre la maleza, donde lo localizaron sus colegas.

Las randas huyeron con un Nissan, Tsuru, 2016, con permiso provisional y número económico 369 de Huatusco, hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad, mientras tanto el chofer y propietario ya interpuso su denuncia a la espera de que sea recuperada.