Published On: Jue, Oct 12th, 2017

ASESINAN A DOS EMPLEADOS DE UNA PANIFICADORA EN ASALTO

Los despojaron de una camioneta y dinero en efectivo.

Elcolumnistadeveracruz.com

Naranjal, Ver.- Un asalto que se salió de control cobro la vida de dos comerciantes durante la tarde del miércoles en inmediaciones de la comunidad Tequecholapa, perteneciente a este municipio.

Fuentes confiableS revelaron que fueron delincuentes armados, quienes la tarde del miércoles  asesinaron a balazos a dos empleados de la panificadora “La Trinidad de Atoyac”, cuando hacían entregas y fueron interceptados por delincuentes que los sometieron, los despojaron del dinero y la camioneta, pero al tratar de resistirse fueron atacados a balazos.

Al parecer los comerciantes opusieron resistencia ocasionado que los ladrones les dispararan en varias ocasiones hasta segarles la vida, el doble asesinato movilizó a elementos de la policía municipal, quienes al llegar y confirmaron la muerte de los dos sujetos y de inmediato procedieron a realizar el acordonamiento, para preservar la escena.

Instantes después llegaron agentes de la fiscalía, quienes se encargaron de hacer el peritaje de ley, tras esto ordenar los cuerpos fueran enviados al SEMEFO, donde se abrirá la carpeta de investigación a la espera que los familiares los identifiquen oficialmente.