Published On: Mie, Oct 11th, 2017

Comando armado irrumpe en fiesta infantil y se lleva a madre de familia secuestrada

Acayucan, Ver.- Noche brutalmente violenta se vivió en el barrio Cruz Verde luego de que un comando armado ingresara a una fiesta infantil para llevarse a una ama de casa con rumbo hasta el momento desconocido.
Todo ocurrió alrededor de las nueve de la noche de este miércoles en el cruce de las calles Zaragoza y Juan Álvarez del barrio Cruz Verde, en el negocio denominado Angulis, donde se celebraba un convivio infantil.
Se dijo que sujetos armados arribaron al punto y tras efectuar disparos al aire tomaron por la fuerza a la dueña o encargada del local, a quien se llevaron con rumbo hasta el momento desconocido.
Al punto arribaron policías de todos los grupos existentes en Acayucan, sólo para mirarse unos a otros porque ni se ibmutaron para buscar a los presuntos secuestradores.

Reportero 2

PRIVAN DE SU LIBERTAD A LA DUEÑA DE ANGULIS

Acayucan, Ver.- Durante la noche de este miércoles fue privada de su libertad la conocida empresaria Martha Maya, quien es la dueña de Angulis, según la información que se conoce es que sujetos desconocidos descendieron de vehículos y llegaron hasta el establecimiento ubicado en la calle Zaragoza con Juan Álvarez.

Entrando al establecimiento para llevarse con rumbo desconocido a la señora Martha Maya. Al lugar llegaron elementos de seguridad para conocer lo ocurrido.

En el municipio Acayuqueño se han vivido una serie de actos violentos, que tiene atemorizados a la mayoría de los habitantes, ya que los secuestros y ejecuciones no cesan.