Published On: Dom, Oct 8th, 2017

THE KING OF FIGHTERS ’95 ESTÁ EN CAMINO A NINTENDO SWITCH

El juego de peleas debutará esta semana en la eShop

Por  Pedro Pérez Cesari / Level Up

Foto: Internet

Prepárate a añadir otro juego a tu librería de títulos clásicos para Nintendo Switch, puesto que Hamster Corporation anunció que un esperado juego de Neo Geo está en camino a la consola híbrida. Se trata de The King of Fighters ’95, juego de peleas que para muchos es una de las mejoras entregas de la franquicia.

Según su página de producto en la eShop europea, The King of Fighters ’95 estará disponible en la nueva consola de Nintendo a partir del 12 de octubre; es decir, el próximo jueves. Al igual que otros lanzamientos similares, The King of Fighters ’95 tendrá un costo de $7.99 USD ($150.99 MXN).

Es importante señalar que The King of Fighters ‘95 no será un simple port, ya que seguirá la línea de otros títulos de ACA Neo Geo. Eso significa que contará con varias configuraciones visuales, así como tablas de líderes que te permitirán competir por ser el mejor del mundo.

Por si no lo sabes, The King of Fighters ’95 debutó en 1995 y es la segunda entrega de esta exitosa franquicia de peleas. Si bien la mayoría de sus características son muy similares a las presentes en The King of Fighters ’94, esta secuela destacó ya que permitió que los jugadores hicieran un equipo personalizado conformado por cualquiera de los 24 peleadores del roster.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author