Published On: Vie, Oct 6th, 2017

DA PLÁTICA DE PREVENCIÓN DEL DELITO INSPECTOR DE HUATUSCO.

Fue en el marco a las brigadas de “Vecino Vigilante”.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- La tarde del jueves el inspector de seguridad pública municipal, Marco Antonio Serna Rosero, se entrevistó con vecinos de la colonia Miguel Alemán, con quienes sostuvo una plática de prevención del delito.

Fue en punto de las 5:30 de la tarde, que un grupo de vecinos de la antes mencionada colonia se reunieron con el inspector, para conocer más acerca de la prevención del delito, también se habló de la participación ciudadana en la vigilancia y de la coordinación de la dependencia policiaca junto a ellos.

También se tocó el tema de “Vecino Vigilante”, en donde Serna Roseros les indico cuales son las medidas más adecuadas para que este plan funcione, desde la coordinación total entre los vecinos hasta la identificación de los puntos donde pudieran los delincuentes atrincherarse, para realizar sus fechorías.

Tras culminar el dialogo procedió a retirarse, asegurando seguirá impartiendo este tipo de pláticas en más colonias y con los demás vecinos, para apoyarse y coordinarse con la ciudadanía.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author