Published On: Jue, Oct 5th, 2017

SE SUICIDA JOVEN DE HUATUSCO POR DECEPCIÓN AMOROSA

SE SUICIDA POR DEPRESIÓN AMOROSA JOVEN DE HUATUSCO.

Al parecer su pareja lo dejó por otro hombre.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco.- Un joven de 22 años de edad, decidió quitarse la vida durante la madrugada del martes al interior de su casa, todo parece indicar fue por una fuerte depresión resultado de sufrir una decepción amorosa, ya que al parecer su pareja se fue con otro hombre, su padre fue quien dio aviso a las autoridades, tras encontrar la dantesca imagen.

Datos recabados dan a conocer que todo sucedió en una humilde vivienda de la colonia El Horno, perteneciente a la comunidad de Tlamatoca, donde fue encontrado sin vida por su padre, durante la mañana del martes; Omar H. C. de 22 años de edad de oficio campesino.

Familiares y amigos comentaron a las autoridades, el joven estaba pasando por una fuerte depresión tras sostener problemas con su pareja, la cual al parecer decidió dejarlo.

Esta fue la razón por la cual decidió  quitarse la vida ahorcándose  en el interior de su casa, se sospecha fue durante la madrugada del martes, siendo encontrado por su padre José Luis H. M. en la mañana del mismo día, el progenitor pidió apoyo a cuerpos de auxilio, pero estos solo corroboraron la muerte.

Al lugar llegaron elementos de la policía quienes se encargaron de acordonar el área a la espera de personal de la fiscalía y peritos criminalistas, quienes procedieron a hacer los protocolos de ley y tras esto ordenar el cuerpo fuera enviado al SEMEFO, donde se le practicará la necropsia de ley, para descarta la intromisión de terceros en esta muerte.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author