Published On: Mar, Sep 26th, 2017

REVELAN RESOLUCIÓN DE L.A. NOIRE PARA NINTENDO SWITCH

El relanzamiento incluirá todo el DLC

Por  Pedro Pérez Cesari / Level Up

La noticia de la llegada de L.A. Noire a Nintendo Switch alegró a muchos, pero también generó varias dudas puesto que, por varias razones, no se trata de la misma versión que llegará a otras plataformas. Afortunadamente, hoy sabemos un poco más sobre este port, puesto que Rockstar confirmó cuál será su resolución.

En un comunicado en el que confirmaron la llegada de L.A. Noire para Switch a Japón, Rockstar Games Japan especificó que correrá a 1080p cuando la consola esté en el dock, mientras que su resolución en modo portátil será de 720p. Por el momento, la compañía no ha revelado cuál será su tasa de cuadros por segundo.

Un detalle interesante es que, según informa JapaneseNintendo, pronto llegará un nuevo avance del relanzamiento de L.A. Noire. Esperemos que, en él, Rockstar nos ofrezca el primer vistazo a la versión de este título para Nintendo Switch.

Es importante mencionar que L.A. Noire para Nintendo Switch aprovechará las características únicas de la consola para presentar controles táctiles y ser compatible con los sensores de movimiento de los Joy-Con. Además, contará con los 5 paquetes de contenido descargable que recibió el lanzamiento original.

Y tú, ¿estás emocionado por la llegada de L.A. Noire a Nintendo Switch? ¿Qué opinas de su apartado técnico? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace un par de semanas se reveló que L.A. Noire será $10 USD más caro en Nintendo Switch. Si bien Rockstar no lo ha confirmado, todo parece indicar que lo anterior se debe a los costos de producción relacionados con lanzar juegos en tarjetas para Switch.

L.A. Noire llegará a Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este relanzamiento.