Published On: Lun, Sep 25th, 2017

MOTO VS AUTO; SOBRE LA FORTÍN – HUATUSCO.

El Columnista de Veracruz, Luis Rosas.                       

Fortín, Ver.- La tarde del domingo se registró un fuerte accidente, sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, en el tramo que comprende de Chocamán a Tomatlán, en donde se vieron involucrados los ocupantes de una moto y una familia que viajaba en un vehículo particular.

El accidente se registró al filo de las 4 de la tarde a la altura de Paso Limón, antes de llegar al puente de Calaquioco, a decir de testigos oculares, los ocupantes de una moto que se desplazaban con dirección a Coscomatepec, invadieron carril contrario sobre la curva chocando de frente contra un vehículo que era guiado con dirección opuesta.

Los ocupantes del caballo de acero salieron lesionados, partiéndose literalmente en dos los cascos que llevaban puestos, mientras que la moto y el auto quedaron seriamente dañados.

De manera inmediata autoridades policiacas de Chocamán, al mando del comandante Juan Pablo Hernández junto a Comisión Nacional de Emergencia guiados por el comandante Rizo y cuerpos de rescate de Coscomatepec, bajo las ordenes de Vinicio Gracia llegaron al punto, para atender y abanderar el área, mientras aguardaban el arribo de la ambulancia de Protección Civil del Pueblo Mágico, que traslado al lesionado a una clínica, donde su estado de salud se reporta como estable.

Los lesionados de la moto una Italika 150cc, blanca, de modelo reciente, fueron identificados como José Luis Martínez 30 años y Misael Pérez Juárez de 21 años, ambos con residencia en Tezonapa y quienes aseguraron iban a Tetelzingo, Coscomatepec a trabajar, en tanto el chofer del vehículo un Volkswagen, Gol, color gris, placas YGY-95-27, se identificó como Jorge Ojeda Gonzales de 38 años de edad, quien se dirigía junto a su familia a su domicilio en Córdoba.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, quienes se encargaron del peritaje para después ordenar ambas unidades fueran retiradas a un corralón mientras se deslindan responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author