Published On: Vie, Sep 22nd, 2017

PRIVAN DE SU LIBERTAD A REGIDOR PAPANTECO

En las inmediaciones de la calle Carril

POR Redacción

PAPANTLA, VER.- El regidor Francisco Javier Serna Mendoza, fue privado de su libertad donde hasta el momento se desconoce su paradero.

Los hechos ocurrieron cerca de la escuela primaria Concepción Fuentes, provocando la movilización de una gran cantidad de elementos policiacos.

Fuentes extraoficiales indican que el edil comisionado en Alumbrado Público y presidente la organización Xasasti, fue abordado por personas armadas sobre la calle Carril del Barrio de Santa Cruz;  quienes se los llevaron con rumbo desconocido en una camioneta color gris.

Varias personas fueron testigos de estos hechos y reconocieron al funcionario público, quien llegó al cargo por parte del partido Movimiento Ciudadano y después renunció para sumarse a las filas del PRI.

Cabe destacar que el regidor Javier Serna Mendoza, es edil emanado de Movimiento Ciudadano (MC), surgido del equipo de Manuel del Río Virgen, de quien se distanció, y posteriormente sin renunciar a MC, se sumó al proyecto del PRI; más tarde fue consolidando una organización civil que lleva el nombre de Xasasti AC.

Hasta el momento se ha guardado mucho hermetismo en torno a los hechos por parte de familiares y de las propias autoridades judiciales.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author