Published On: Vie, Sep 22nd, 2017

EJECUTAN OTRO TAXISTA EN PAPANTLA

Fue localizado rumbo a la Concha

POR REDACCIÓN

PAPANTLA, VER.- Un taxista fue encontrado sin vida en un camino parcelario de la comunidad la Concha, se encontraba desaparecido y era buscado por amigos junto con sus familiares.

Una llamada anónima alertó a elementos de la Policía Municipal, ya que en el camino de terracería que conduce de la localidad La Concha a El Aguacate, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino;  horas más tarde se confirmó que éste también era taxista

Se trata de Daniel Márquez Serrano de veintiocho años de edad, originario del municipio de Gutiérrez Zamora, quien conducía el taxi número  1270 de este municipio papanteco.

Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles la última vez que lo vieron con vida desde entonces, intentaron comunicarse vía celular pero jamás respondió, por lo cual vía redes sociales sus familiares pidieron el apoyo de la población.

Taxistas de este municipio iniciaron su búsqueda; pero sin éxito alguno, dieron aviso a la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La búsqueda llegó a su fin, cuando se confirmó su deceso, el joven taxista fue encontrado sin vida con varios impactos de bala y muestras de violencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron del penoso levantamiento del cuerpo, mismo que más tarde fue identificado de forma oficial por sus familiares.

 Cabe señalar que hasta el momento se ignoran las casusas de la muerte, sin embargo se presume que le dispararon en múltiples ocasiones.