Published On: Vie, Sep 22nd, 2017

APOYA DIF PAPANTECO A DAMNIFICADOS POR SISMO

Instalan centro de acopio

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Ayuntamiento y DIF Municipal, instalaron un centro de acopio en la avenida Enríquez para apoyar a las personas afectadas por los sismos en la ciudad de México, Morelos, Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Oaxaca.

 Haciendo un llamado a la población a solidarizarse y donar alimentos no perecederos, comida enlatada, agua embotellada, leche en caja, medicamentos, material de curación, ropa y calzado en buen estado.

El  centro de acopio estará abierto de nueve de la mañana a cinco de la tarde hasta el domingo veinticuatro de septiembre, precisando que también se estarán recibiendo donaciones en las instalaciones del DIF Municipal.

 Respecto a los medicamentos que se reciben son principalmente analgésicos e insulina, así como materiales de curación como alcohol, agua oxigenada, gasas, cinta microporo, vendas de 10 cm, y sueros.

El alcalde Marcos Romero Sánchez y la presidenta del DIF Municipal, profesora Perla Rodríguez de Romero, agradecieron la solidaridad de la gente de Papantla, en estos momentos difíciles, precisando que se cuenta con las unidades, para hacer llegar la ayuda a las personas afectadas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author