Published On: Jue, Sep 21st, 2017

VISITA ELEUTERIO ARRIETA PASO DEL MACHO

Paso del Macho, Veracruz.- El Coordinador del Distrito XIII de Morena, Eleuterio Arrieta Sánchez, visitó a los militantes de Paso del Macho, para dar un curso de capacitación a un grupo de unos 20 representantes de base.    

Médico Cirujano de Profesión, convocó a seguir fortaleciendo la cercanía con las bases, acudiendo con ética ante ellos.                       

En el mismo evento estuvieron el coordinador local de Morena, distrito 17, Maleno Rosales Torres e Isabel Castillo Méndez Coordinadora del distrito 13 Huatusco, para ofrecer talleres de capacitación y formación política, iniciando con darse a conocer con las bases                       

El anfitrión, Pedro Vega Amable, presidente del Comité Municipal interino, dio la bienvenida y pidió que cuando lleguen a la ciudad sea así, juntos, para no desgastar a las bases con reuniones constantes.       

El médico Eleuterio Arrieta manifestó que la gente debe seguir organizándose, como lo está haciendo en enfrentar los desastres naturales, donde se nota la falta de organización de las instituciones de gobierno, siendo los voluntarios los que están haciendo una enorme labor, organizándose. Igualmente se puso a las órdenes de sus representados.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author