Published On: Jue, Sep 21st, 2017

SE QUEDA SIN FRENOS; TIRA LÁMPARA Y OCASIONA DAÑOS A UNA CAMIONETA.

Luis Rosas.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Un percance que por fortuna solo arrojó daños materiales, se registró la tarde del miércoles en el primer cuadro de la ciudad, el chofer de una camioneta se quedó sin frenos, se fue en reversa, tiro una luminaria y esta a su vez cayó encima de una pick up.

El aparatoso accidente se registró al filo de las 4 de la tarde, cuando sobre la avenida Nicolás Bravo circulaba una camioneta Chevrolet, S-10, roja con lona amarrilla, modelo 1995 y placas SJ-14-022 del estado de Puebla.

La unidad a versión del chofer originario de Cuiachapa y quien se negó a proporcionar sus datos se le quedó sin frenos, acto seguido se le apagó el motor por lo cual le fue imposible detenerla, yéndose en reversa hasta impactar una luminaria, la cual amortiguó su carrera y evitó siguiera circulando en reversa.

Al impactar contra la lámpara de alumbrado público, esta cayó de forma aparatosa encima de una pick up Nissan doble cabina azul de modelo atrasado, placas XT-28-483, que se encontraba aparcada, propiedad de José García, vecino de la comunidad de Ayahualulco, Alpatláhuac.

De manera inmediata fueron alertados elementos policiacos y tránsito estatal, quienes arribaron al sitio y abanderaron la zona para evitar otro incidente, tras el peritaje ordenaron las unidades fueran retiradas a un corralón.

Se estima los daños ascienden a varios miles de pesos, ya que las afectaciones fueron en contra del ayuntamiento y el alumbrado público.