Publicado el: 21 de septiembre de 2017 | 3:09 pm

SE MANIFIESTAN ALUMNOS DEL CPO.

“Nuestras vidas corren peligro” , exigen reubicación .

Orizaba, Ver.-Alumnos del Colegio Preparatorio de Orizaba, ubicado en pleno centro histórico, suspendieron clases y se manifiestan, ya que sus instalaciones desde hace años tienen columnas que están colapsando.

Este edificio que inició su construcción en 1825, tuvo varias transformaciones a través de los años, finalmente en el año de 1972, fue restaurado en su totalidad, siendo gobernador Rafael Murillo Vidal.

En los últimos años columnas que sostienen el segundo nivel empezaron a colapsar, padres de familia pidieron apoyo a la SEV y al ayuntamiento, primeramente se fortalecieron las columnas con estructuras metálicas, l por último se instalaron estructuras metálicas soportando los plafones.

Al colegio arribo Antonio Vázquez coordinador de Protección Civil Municipal, quien informó a docentes, alumnos y padres de familia, que hoy se daría a conocer el dictamen de la dirección de obras públicas, además de que se espera que mañana, este una comisión estatal de protección civil, para revisar nuevamente el edificio.

Alumnos decidieron marchar, hacia el palacio municipal, y exigir la reubicación de este colegio, porque sus vidas corren peligro . La consigna “Reubicación”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.