Published On: Jue, Sep 21st, 2017

MUERE CONDUCTOR DE CAMIONETA EN APARATOSO ACCIDENTE

Cuitláhuac, Ver.- Durante la madrugada del jueves se registró un accidente vial que cobro la vida de una persona, luego de que una camioneta y un tráiler chocaran.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal, cuando una camioneta Van Mercedes Sprinter color blanca, con placas de circulación HJ-59-411 del estado de Hidalgo, maniobrada por Jorge Martínez Juárez de 38 años con domicilio en la avenida 8 entre calles 9 y 11 de la colonia centro.

De acuerdo a datos recabado fue al llegar al kilómetro 26 a la altura de la empacadora de limón cuando chocó de frente contra un tráiler marca Kenworth, color blanco con remolque tipo tolva con placas del servicio público federal, el cual iba cargado con varias toneladas de alimento, propiedad de “trasportes Rufina Ortiz”  , de cuyo conductor se desconocen  sus datos.

Tras el aparatoso choque el conductor de la camioneta quedó prensado, en tanto el chofer del tráiler se dio a la fuga.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver la magnitud del accidente de inmediato pidieron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar se trasladaron Bomberos Regionales a cargo del comandante Antonio Cambambia, Personal de Protección Civil, Técnicos en Urgencias de Grupo Bace y Cruz Roja, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios a Jorge, notaron que este lamentablemente ya  no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante “Serafín”, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad correspondiente.

Más tarde arribó Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos, quienes  llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba, para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author