Published On: Jue, Sep 21st, 2017

LOCALIZAN SIN VIDA A TAXISTA DESAPARECIDO DE IXHUATLÁN.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec. El joven Néstor Erick Serafín Ramos, fue encontrado sin vida durante la tarde del miércoles en un camino vecinal entre la comunidad de Tlaltengo perteneciente al Pueblo Mágico y La Raya, Huatusco, hasta el momento se desconocen con certeza como fue asesinado, el taxi que manejaba sigue sin ser encontrado.

Fue en el trascurso de la tarde del miércoles que el taxista originario de la comunidad de Ixcatla, perteneciente a Ixhuatlán del Café, quien fuera reportado como desaparecido desde el lunes por la tarde, fue encontrado sin vida en los límites de los municipios de Coscomatepec y Huatusco.

El cuerpo fue localizado pasando el puente “Carrasco”, al costado de un afluente a aproximadamente 20 metros de profundidad, junto a un camino de terracería que lleva a un chayotal, autoridades recibieron el reporte al filo de las 2 de la tarde informándoles del hallazgo, no se ha dado a conocer si fueron los brigadistas que lo buscaban afanosamente desde la mañana, los que hicieron el macabro hallazgo o algún vecino de la zona.

Policías municipales de Coscomatepec al mando del comandante Gil, hicieron presencia y acordonaron la zona para evitar la intromisión de curiosos, mientras esperaban el arribo de autoridades ministeriales, para que tomaran conocimiento y ordenaran el cuerpo fuera retirado de la zona.

Peritos de la fiscalía y elementos de la policía ministerial comenzaron las labores de investigación de campo, pero por lo sinuoso del lugar donde fue encontrado el cuerpo les fue imposible acceder, solicitándole a los rescatistas locales emerger el cuerpo para hacerle la necropsia en la morgue de Huatusco.

Trascendió que en el camino que lleva a la comunidad de la Raya, Huatusco, se encontraron indicios de sangre, los cuales fueron analizados por los ministeriales para agregar ese dato a la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades no dieron a conocer si el cuerpo presentaba impactos de bala, huellas de tortura o algún corte con arma blanca, fuentes no oficiales, mencionaron el cuerpo tenia golpes contusos en el cráneo, al parecer cayó o fue arrojado en el lugar, donde lo localizaron ya sin vida.

En el camino que lleva a La Raya, Huatusco, a unos 30 metros de donde fue localizado el cuerpo, fueron encontradas manchas de sangre, por lo que no se descarta el ahora finado fuera arrastrado hasta el lugar y arrojado.

Es de mencionar este camino es poco conocido y es ocupado en su mayoría por pobladores del área, también se dio a conocer por pobladores que se quedaron a ver las maniobras de rescate del cuerpo que han sido asaltados, golpeados y despojados de sus motos un buen número de personas en recientes fechas, por lo que no se descarta un asalto al chafirete que termino con la vida del joven Erick.

La brigada de búsqueda que se había conformado por amigos, familiares y vecinos, llegaron hasta el lugar, confirmando de manera preliminar se trataba de Néstor Serafín, el padre y madre del finado no daban crédito, fueron consolados por sus familiares a la espera de que el cuerpo fuera llevado al SEMEFO y reconocerlo de manera oficial.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author