Published On: Jue, Sep 21st, 2017

ENFRENTAMIENTO ENTRE PF Y LADRONES; 1 MUERTO Y 4 DETENIDOS.

Elcolumnistadeveracruz.com

Orizaba, Ver.- La noche del miércoles el temor y pánico se apodero de nueva cuenta de los habitantes de esta ciudad, después que elementos de la policía federal se enfrentaran a balazos con unos supuestos ladrones a los culés venían persiguiendo desde Ciudad Mendoza, la persecución terminó con dos vehículos chocados, una persona sin vida y 4 presuntos ladrones lesionados.

Según reportes oficiales la persecución y balacera inició en Buena Vista municipio de Ixtaczoquitlán, aproximadamente a las 9:30 de la noche del miércoles, efectivos de la policía federal perseguían al taxi marcado con el número económico 105, placas 13-21 XCB de Ciudad Mendoza, supuestamente los tripulantes habían atracado un camión de la empresa Barcel.

A versión de testigos los disparos se dejaron escuchar por varios puntos de la zona mientras se efectuaba la persecución, pero fue sobre el oriente 6 y sur 19, que el chofer de la unidad de alquiler, perdió el control y se estrelló contra un autobús.

En el enfrentamiento fue abatida una persona y se detuvo a cuatro más fuertemente armados, quienes fueron heridos de bala en diferentes partes del cuerpo, sin poner en peligro su vida.

Los detenidos responden a los nombres de Miguel Ángel L. T. de 43 años, Antonio V. R. de 22 años, Jonathan L. V. de 20 años y Uriel R. V. de 20 años, hasta el momento se desconoce la identidad del finado.

Autoridades ministeriales llegaron al punto y comenzaron las investigaciones, para después ordenar el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO y la unidad a un corralón, mientras se abre la carpeta de investigación.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author