Published On: Mie, Sep 20th, 2017

ORIZABA. ARROJA PERSECUCIÓN POLICÍACA UN ABATIDO Y CUATRO DETENIDOS.

Orizaba, Ver. La persecución de un taxi por parte de efectivos federales en los primeros cuadros de esta ciudad de Orizaba arrojo como saldo una persona abatidad y cuatro sujetos abatidos.

Al rededor de las 21:30 horas de este miércoles efectivos federales perseguian a la unidad 105 del servicio público de pasaje modalidad de taxi de ciudad mendoza por centricas calles de Orizaba y en la interseccion vial de oriente 6 y sur 19 el conductor de la unidad perdió el control del vehiculo y se estampo de lleno con la fachada del una sucursal bancaria ubicada en ese punto.

Acto en donde se presume se dio el enfrentamiento de policias federales hacia los tripulantes de la dicha unidad movil.

En el enfrentamiento fue abatida una persona y se detuvo a cuatro individuos fuertemente armados quienes presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Reportero 2

Persecución termina en balacera; 1 muerto y 4 detenidos

Orizaba, Ver.- Una persecución y balacera que inició en Buena Vista municipio de Ixtac terminó en calles de Orizaba dejó como saldo una persona abatida y cuatro detenidos, luego de enfrentarse a tiros con la Policía Federal, cuando lo sujetos pretendían escapar a bordo de un taxi de Ciudad Mendoza marcado con el número económico 105 después de haber asaltado un camión de Barcel.

Se informó extraoficialmente que cinco sujetos asaltaron a un trailero en la comunidad de Buena Vista y reportaron el hecho, por lo que elementos de la Policía Federal les dieron alcance y al verlos llegar, accionaron sus armas y se registró un primer enfrentamiento.

Al verse superados, abordaron el taxi 105 de Ciudad Mendoza placas 13-21 XCB y emprendieron la huida sobre la autopista e ingresaron a Orizaba, por lo que al llegar a la colonia Barrio Nuevo se registró un nuevo enfrentamiento.

Los delincuentes a bordo del taxi entraron por la avenida Orizaba hasta llegar a sur 19 por lo que al pretender dar vuelta sobre la oriente 6 se impactaron con un auto que estaba estacionado en la esquina y destrozaron el cofre.

En ese momento, la policía federal les dio alcance y se registró un tercer enfrentamiento; en ese sitio cuatro asaltantes resultaron heridos de bala, uno de ellos de gravedad y fue llevado a un hospital; uno quedó muerto en el interior del automóvil y no pudieron huir.

Los detenidos es Miguel Ángel López Tobón de 43 años, Antonio Villa Ramírez de 22 años, Jonathan López Vázquez de 20 años y Uriel Ramírez Vázquez de 20 años.