Published On: Lun, Sep 18th, 2017

ASESINAN A BALAZOS A CONDUCTOR DE CAMIONETA

Veracruz, Ver.- Un hombre que viajaba en su camioneta fue asesinado a balazos por los tripulantes de otros vehículos, esto en la colonia federal  Xalapa- Veracruz en la Colonia El Pando.

Versión de testigos indican que la mañana de este domingo la camioneta Volkswagen Tiguan con placas de la Ciudad de México, circulaba de Paso de Ovejas a Veracruz.

Fue en el tope ubicado a la altura de dicha colonia que el automovilista se detuvo y en ese momento se le emparejaron supuestamente dos vehículos cuyos ocupantes le dispararon para luego huir.

La víctima perdió el control de su camioneta, se estrelló contra la parte trasera de un auto Volkswagen Gol y posteriormente salió de la carpeta asfáltica y quedó atascado  contra la rampa del hotel Los Arcos.

El propietario del coche Gol, prefirió retirarse para no verse involucrado en situaciones legales por el tipo de situación.

La zona estuvo acordonada por elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, mientras que paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del individuo.

A simple vista los rescatistas comentaron que el finado presentaba un orificio de entrada a la altura de la yugular debajo de la oreja izquierda y  de salida en la mejilla izquierda.

Minutos después llegaron autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, quienes encontraron en el interior de la unidad una credencial expedida por la SEDENA, con una foto y a nombre de Johnny Sánchez Montiel, que lo acreditaba como policía rural y poder  portar una pistola, misma que fue asegurada.

Finalmente el cadáver fue levantado y traslado al Semefo para la necropsia de rigor, además se espera que en las próximas horas sea identificado formalmente.