Published On: Dom, Sep 17th, 2017

EJECUTAN A UN HOMBRE EN LAS CHOAPAS

Las Choapas, Ver.- Un hombre fue ejecutado y dos personas más podrían haber sido plagiadas la tarde del sábado en colonia Aviación de este municipio.

Los hechos se registraron minutos antes de las 18:00 horas cuando supuestamente un joven y otras dos personas llegaron a bordo de un Bora color blanco a la calle Jinicuil de la antes mencionada colonia, acababan de descender de la unidad cuando presuntamente fueron atacados por un grupo armado.

La víctima al intentar alejarse del ataque, falleció a unos metros de la unidad tras recibir varios impactos de bala.

Vecinos que escucharon las detonaciones dieron aviso a las autoridades ya los grupos de rescate, llegando elementos de la Policía Municipal y Estatal y paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al joven notaron que este ya no contaba con signos vitales.

Los Policía acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes llegando al lugar personal de la Fiscalía y Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes  y ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue.

El hoy occiso fue identificado como Cornelio Esteban M., oficialmente no se confirmó si  realmente hubo dos personas privadas de su libertad.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author