Published On: Vie, Sep 15th, 2017

VUELCA CAMIONETA A LA SALIDA DE COSCO.

Al parecer fue una carambola; 2 autos se dieron a la fuga.

Luis Rosas.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Una carambola se registró la tarde del jueves, sobre la carretera federal Fortín – Huatusco, justo en la entrada al pueblo mágico, la cual dejó como resultado dos personas lesionadas y una camioneta del servicio mixto rural volcada, dos vehículos que también tuvieron fuertes daños se dieron a la fuga.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:30 horas, cuando sobre dicha carretera supuestamente circulaban dos vehículos con dirección a Coscomatepec, uno de ellos venia rebasando a una camioneta Ford Lobo, negra de modelo reciente esta por razones desconocidas chocó al otro vehículo.

Se presume mientras esto ocurría una camioneta Nissan, plata, 2015, placas XX-24-337 del servicio mixto rural, circulaba con dirección a Fortín, pero al ver esto el conductor de la pick up volanteo a su extrema derecha, cayendo a una cuneta, golpeando y tirando un poste de Telmex, esto la impulsó y ocasionó que volcara quedando obstruyendo un carril.

Al interior de la camioneta iba el chofer y un pasajero de ambos se desconocen generales, pero fueron trasladados de emergencia al hospital de Rio Blanco, pues se mantenían inconscientes por el impacto.

Por razones aún desconocidas, los autos que se presume ocasionaron el percance se dieron a la fuga pese a que presentaban severos daños. De manera inmediata testigos dieron aviso a las autoridades llegando policía, protección civil y bomberos regionales de Coscomatepec, al mando del comandante Vinicio García.

Quienes se encargaron de atender a los lesionados y canalizarlos en una ambulancia para su inmediata atención, al mismo tiempo que abanderaban la zona para evitar otro accidente, ya que el tráfico comenzaba a crecer de forma considerable a la salida del pueblo mágico.

Pobladores de la zona, familiares del propietario de la camioneta y automovilistas maniobraron para enderezar la pick up y orillarla, para evitar ser infraccionada por elementos de la policía federal división caminos.

Es de mencionar este tipo de accidentes llegan a presentarse también cuando los automovilistas intentar evitar los innumerables baches que presenta esta carretera, la cual se encuentra en pésimas condiciones por el poco interés de las autoridades que les compete es tramo.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author