Published On: Vie, Sep 15th, 2017

UNA NULIDAD, EL TITULAR DE LA CAEV EN PAPANTLA

Varios días sin contar con el vital líquido

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Debido a la incompetencia del encargado de la oficina de la CAEV, Ibrahim Pérez San Martín, cientos de familias en esta cabecera municipal; se encuentre sin el vital líquido tras el paso del huracán “Katia” al no tomar las prevenciones necesarias, en el sistema de bombeo, localizado en la comunidad de Remolino.

Habitantes de diversos sectores se muestran preocupados debido a que no cuentan con el vital líquido y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, mediante su titular, se niega a dar la cara.

Luego del paso del huracán “Katia” que se determinó cancelar el suministro de agua, con el incremento del nivel del río Tecolutla.

Y las pocas veces, que ha llegado el “agua potable” a los hogares papantecos, es más que vil “lodillo”, que ha ocasionado que aumenten las enfermedades en la piel, sobre todo en menores de edad y adultos mayores.

Han pasado los días y hasta el momento el servicio de agua en la ciudad no ha sido restablecido, además que el titular de la oficina operadora de la CAEV;  tampoco ha informado cuando se contará con dicho servicio en los hogares, lo que resulta desesperante para las familias que a diario hacen uso de ella

No hay para cuando se restablezca el servicio y la población;  ha tenido que tomar medidas alternas, como comprar agua en pipa o agua embotellada desembolsando grandes cantidades de dinero.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author